¿Tienes dudas?

Encuentra las respuestas a nuestras consultas frecuentes aquí.

¿Qué es Cardioviva?
Es un probiótico natural que tiene la propiedad de reducir los niveles de colesterol LDL y colesterol total, evitando el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular y diabetes.

¿Cómo actúa Cardioviva en mi cuerpo?
Al tomarlo reduce los niveles de colesterol en la sangre, tanto del colesterol que se ingiere por la dieta diaria, como del que produce nuestro cuerpo.

¿En base a qué compuestos está hecho Cardioviva?
Cardioviva es Lactobacillus Reuteri NCIMB 30242 microencapsulado, ésta es una bacteria que viene liofilizada, es inofensiva para el organismo y tiene un efecto terapéutico positivo. Se usa comúnmente en la industria alimenticia por sus propiedades de fermentación. Un sinnúmero de estudios han demostrado que no existe ningún evento adverso asociado al consumo de Lactobacillus Reuteri. La FDA (EEUU), la Autoridad Europea de Seguridad de Alimentos y la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia han reconocido al Lactobacillus Reuteri como apto para consumo humano.

¿Cómo debo tomar Cardioviva?
1 cápsula dos veces por día con las comidas principales (más abundantes).

¿Tiene Efectos Colaterales?
Al ser Cardioviva un producto de origen natural y ser parte del tipo de bacterias de nuestra flora intestinal, no tiene efectos adversos.

¿Qué presentaciones tiene Cardioviva y qué precio tienen?
Cardioviva viene en una sola presentación, es un frasco de 60 cápsulas vegetarianas y el precio es de $38,95.

¿En cuánto tiempo veo resultados?
Los resultados se pueden evidenciar al realizarse exámenes de laboratorio para revisar estos valores, pero si se sigue el tratamiento al pie de la letra, tomando 2 cápsulas diarias con las comidas principales (las más abundantes) se verán resultados desde las primeras semanas de toma del mismo. Cabe recalcar que esto también dependerá de los niveles de colesterol que el paciente necesite alcanzar según la indicación del médico tratante y otros factores propios de la enfermedad.

¿A nivel de qué actúa?
Cardioviva actúa a nivel de sistema digestivo, impidiendo o bloqueando los mecanismos de distribución de grasas en la sangre, lo que hace que los niveles de colesterol se reduzcan de manera gradual pero significativa.

¿Cómo y dónde puedo conseguir Cardioviva?
Puedes adquirirlo en las principales cadenas de farmacias a nivel nacional (Fybeca, Farmacias Sana Sana, Medicity, Farmacias Económicas y Distribuidora Farmacéutica El Trébol Verde) o llamando al 1800 – 272 264.

¿Hay entrega a domicilio? ¿Tiene una recarga esta entrega?
Si te encuentras en Quito o Guayaquil se entrega a domicilio sin recargar el costo de envío, si te encuentras en otra ciudad se aplica el costo de $ 3,00 a excepción de Loja y San Cristóbal – Galápagos que tiene un costo de envío de $ 6,00.

¿Hay en otros países?
Si, también se lo puede encontrar en su país de origen, Estados Unidos.


¿Cuánto tiempo debo tomar Cardioviva?
Los tratamientos de reducción de colesterol son de largo plazo ya que involucran no sólo la reducción del colesterol sino también de los factores de riesgo asociados, por lo tanto su duración va a depender de los niveles que debe alcanzar para salir del riesgo, le recomendamos conversar con su médico tratante sobre el manejo de su enfermedad.

No he tenido ningún efecto, ¿qué puedo hacer?
Los resultados se pueden evidenciar en estudios de laboratorio, desde las primeras semanas de tratamiento siguiendo al pie de la letra la posología, no obstante esto dependerá de los niveles de colesterol que el paciente necesite alcanzar según la indicación del médico tratante y otros factores propios de la enfermedad. Le recomendamos conversar con su médico de confianza sobre el manejo de su enfermedad.

¿Cómo sé si el producto está haciendo efecto?
Los resultados se pueden evidenciar en estudios de laboratorio, no obstante esto dependerá de los niveles de colesterol que el paciente necesite alcanzar según la indicación del médico tratante y otros factores propios de la enfermedad. Le recomendamos conversar con su médico de confianza sobre el manejo de su enfermedad.

¿Tiene contraindicaciones Cardioviva?
Al ser de origen natural y ser parte del tipo de bacterias de nuestra flora intestinal, no tiene contraindicaciones. No obstante, por recomendaciones generales, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico de confianza.

¿En qué casos no es recomendable tomar Cardioviva?
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y niños.

¿No resolviste tu duda? Escríbenos a info@cardioviva.ec

Comercializado en Ecuador por PANIJÚ S.A. Derechos Reservados. 2017